¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
Delivery service
detalles
$
VALOR DEL PEDIDO
ENVÍO EXPRESS
5 días
Mas de $109.000 GRATIS
Menos de $109.000 $53.000

My account
Delivery service
$
VALOR DEL PEDIDO
ENVÍO EXPRESS
5 días
Mas de $109.000 GRATIS
Menos de $109.000 $53.000

altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Delantales personalizados

Comparte momentosLa mejor forma de cocinar en familia
img_seccio_familia_

Delantales personalizados y gorros de chef

Los delantales y gorros de cocinero personalizados para niños y adultos son la excusa más divertida para preparar platos en familia. Juntos pasaréis un buen rato y gracias a vuestra pasión por la cocina, ayudarás a tu peque a convertirse algún día en un gran chef.

Regala un delantal personalizado al miembro de tu familia más cocinillas

img_Regala un delantal personalizado al miembro de tu familia más cocinillas
Los delantales personalizados son un detalle perfecto para toda la familia, para que paséis un rato familiar cocinando juntos y preparando los platos que más os gustan. Además, ayudaréis a los peques a desarrollar una de sus posibles grandes pasiones. Los delantales personalizados con nombre son una bonita excusa que os ayudará a realizar una actividad creativa y pedagógica que os unirá. Seguro que habrá muchos momentos de alegría y risas cocinando juntos. Regala delantales personalizados a todos los cocineros de la casa. Diseña los delantales personalizados a tu gusto. Podéis personalizarlos juntos. En Stikets puedes hacerlo de forma superfácil gracias al personalizador. Primero debes introducir el nombre de la persona y luego puedes añadir el icono que más te guste o un Twinnie®.

Tipos de delantales personalizados y sus materiales

img_Tipos de delantales personalizados y sus materiales
En Stikets encontrarás dos tipos delantales personalizados en dos tamaños: para adultos y para los peques de la casa. ¡Para que podáis ir a conjunto o diseñar juntos vuestros delantales personalizados! Tanto los delantales para adultos y como para los peques están fabricados en poliéster 100%. Se trata de un tejido muy resistente a las manchas y a los lavados para que podáis preparar muchos platos juntos. Además tu peque también puede ir a conjunto con un gorro de chef personalizado. El sombrero de cocinero se puede personalizar también con su nombre y un icono o con su avatar. Puedes diseñarlo a juego con su delantal o con una personalización distinta. Así se convertirá en el cocinero de la casa, con el delantal personalizado a juego. ¡Para que no le falte nada al pequeño chef!

Diseña tu delantal original de cocina personalizado con nombre

¿Cómo diseñar mi delantal personalizado con Stikets?

img_¿Cómo diseñar mi delantal personalizado con Stikets?
Así, puedes diseñar tus delantales con el nombre y el avatar de cada miembro de tu familia. ¡Será superdivertido cocinar todos juntos con vuestros delantales personalizados a juego! También podéis personalizarlos con el icono que más os identifique a cada uno. Cocinar se convertirá en una fiesta. Lo pasaréis en grande juntos y, a la vez, ayudarás a tus peques a disfrutar del placer de cocinar y, quien sabe, tal vez se convertirán en grandes chefs. Lo que es seguro es que pasaréis más momentos juntos disfrutando de una bonita actividad en familia. Los delantales personalizados Stikets son ideales para regalar a todos chefs de la casa. También son un bonito detalle para el Día de la Madre o el Padre así como para regalar a los abuelos ¡Son una bonita forma de decirles que son muy especiales para nosotros además de ser grandes cocineros!

Cocinar: una pasión para compartir en familia

img_Cocinar: una pasión para compartir en familia
Convierte a tus peques en grandes chefs. Cocinar en familia es un placer, porque compartís un buen rato y los peques desarrollan la que puede ser una de sus grandes pasiones. Regálales un delantal personalizado y su gorro de cocinero a juego y se lo pasarán en grande luciéndolo mientras aprenden a cocinar contigo. Si además os cogéis los delantales a juego, la fiesta está asegurada. Ayúdales a desarrollar una actividad creativa y pedagógica que os unirá.
img_prod_relProductos relacionados
Haz tu vida más fácil con Stikets. Descubre un montón de soluciones prácticas que mejorarán tu día a día y el de tu familia. Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza para que puedas dedicarte más a ti y a los que más quieres.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes
Dolores opina sobre
Pack Básico
“Estoy muy contenta dan muy buen resultado ”
".$i."".$i."".$i."".$i."".$i."
Sandra V. opina sobre
Pack Básico
“Muy bien pensado, es útil y comprando el conjunto de las etiquetas ya lo tienes todo y te olvidas de hacer las combinaciones y pensar cuantas neceistas de cada. Me lo habéis puesto muy fácil, así que muy bien! ”
".$i."".$i."".$i."".$i."".$i."
Maria José opina sobre
Etiquetas para Ropa Pequeñas
“He hecho varios pedidos en esta web y la calidad precio es muy buena además que te llegan a casa super rápido, felicidades por la web y el servicio.”
".$i."".$i."".$i."".$i."".$i."
Marina V. opina sobre
Etiquetas Adhesivas Mini
“Pedí las etiquetas hara cosa de un año, y ahiora al repetir pedido quiero explicar mi experiencia. Son super resistentes, ami me han aguantado perfectamente todo el tiempo, estan pensadas a prueba de todo! ”
".$i."".$i."".$i."".$i."".$i."
¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....